5 productos : Adelgazamiento
Visualización en tabla
Visualización en lista

Más información : Adelgazamiento

Los suplementos alimenticios para adelgazar están diseñados para eliminar el exceso de peso y afinar la figura. Celulitis, cartucheras, barriga... cada problema tiene su propia solución.


Cada producto cumple una función específica: quemador de grasas, supresor del apetito, desintoxicante, vientre plano, etc. y combinados con medidas dietéticas, facilitan una pérdida de peso rápida. Entonces, ¿cómo elegir el suplemento alimenticio para adelgazar en función de sus objetivos?


¿Qué suplemento alimenticio conviene elegir para adelgazar?


Para perder peso rápidamente o de forma dirigida, es necesario combinar varios métodos, en este caso una dieta hipocalórica, actividad física y suplementos alimenticios adelgazantes, en función de los objetivos. En Oxyform, encontrará una amplia gama de suplementos que contribuyen a la pérdida de peso, mitigar el apetito y facilitar las funciones de eliminación del organismo, etc.


Estos suplementos adelgazantes, que se presentan en cápsulas vegetales, no contienen conservantes ni transgénicos, y aportan nutrientes, sustancias y extractos vegetales con propiedades beneficiosas para la pérdida de peso.


No obstante, antes de elegir uno de estos suplementos alimenticios para adelgazar, debe identificar sus objetivos, conocer su metabolismo y determinar sus necesidades. ¿Necesita eliminar las toxinas acumuladas o mejorar el tránsito intestinal o simplemente cambiar su dieta? Primero debe responder a estos interrogantes. Pedir consejo a un nutricionista o dietista puede ser útil para identificar las necesidades. A continuación, incluimos una lista de algunos suplementos alimenticios para la pérdida de peso y sus indicaciones.


Suplementos alimenticios para quemar grasa


Los captadores y quemadores de grasa, como su nombre indica, contienen ingredientes activos (té verde, mate, guaraná ecológico, hoja de cola, café verde, etc.) que estimulan la quema y la eliminación de grasas. Son adecuados para las personas que, debido a un metabolismo lento, no pueden perder peso fácilmente y almacenan grasa. Estos aumentan la tasa metabólica basal estimulándola, lo que permite quemar más calorías sin hacer mucho deporte. El guaraná ayuda a controlar el peso, por ejemplo.


Suplementos alimenticios que suprimen el apetito


Estos ayudan a mitigar el apetito y suprimir el picoteo compulsivo. Los ingredientes activos que contienen contribuyen a lograr la saciedad y, por tanto, a limitar la ingesta entre comidas, evitan picar entre horas y contribuyen a reducir las raciones de comida excesivas. El extracto de manzana es un excelente supresor del apetito, al igual que el glucomanano de konjac. Este último, consumido 30 minutos antes de la comida, se infla en el estómago y puede alcanzar hasta 60 veces su volumen en agua. Además, en el marco de una dieta baja en calorías, ayuda a mantener la masa muscular.


Suplementos alimenticios para un vientre plano


Los suplementos alimenticios ecológicos para conseguir un vientre plano actúan en la cintura y la masa grasa abdominal. Por lo general, se trata de suplementos «todo en uno», que aúnan beneficios para la digestión, el drenaje y la quema de grasas. Para la pérdida de peso dirigida al abdomen, estos son los suplementos idóneos.


Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no son suficientes por sí solos para deshinchar el vientre, ya que no resuelven el problema en su origen. Las causas de un vientre hinchado residen en la retención de agua, las digestiones difíciles, el estreñimiento, la flatulencia, la relajación de la musculatura abdominal, una mala postura, etc., y cada uno de estos problemas debe abordarse específicamente mediante un cambio de dieta y la actividad física.


Suplementos alimenticios desintoxicantes y drenantes


Los suplementos de desintoxicación son un suplemento de una dieta de adelgazamiento. Al eliminar las toxinas y otros residuos metabólicos almacenados, renuevan las células y preparan el organismo para la pérdida de peso. Los drenantes están destinados a las personas cuyo aumento de peso se debe a la retención de agua. Eliminan el exceso de agua del organismo, lo que ayuda a solucionar los problemas de celulitis, vientre hinchado y piernas pesadas.


Las mujeres se ven especialmente afectadas por este fenómeno de retención de líquidos en los periodos clave de fluctuación hormonal, tales como el síndrome premenstrual, la menstruación y la menopausia. Estos suplementos se basan en extractos herbarios diuréticos. El té verde es un potente antioxidante que drena y facilita la eliminación urinaria. La ulmaria, el fresno, la achicoria, la corteza o las hojas de abedul ecológico, el rabillo de cereza y la bardana son también potentes drenantes, que pueden consumirse en forma de tés, infusiones o polvos.


Suplementos alimenticios para mejorar el tránsito intestinal


Compuestos por cepas probióticas, fibras o ingredientes que favorecen el bienestar digestivo, estos suplementos reequilibran la flora intestinal, mejoran el tránsito (reduciendo los gases y la hinchazón) y aceleran la digestión de los alimentos. Están indicados en caso de tránsito lento, vientre hinchado o metabolismo lento.


¿Cuáles son los beneficios de los suplementos alimenticios para adelgazar en su dieta?


Los suplementos alimenticios para adelgazar no son soluciones milagrosas. Refuerzan y optimizan los efectos de una dieta saludable y de la actividad física regular. Por eso, se recomienda incluirlos en una dieta adaptada a las necesidades.


Sus efectos son numerosos:


  • los suplementos para quemar grasa favorecen la quema de grasa;
  • los supresores del apetito reducen el hambre y el picoteo compulsivo;
  • los probióticos restauran la flora intestinal y optimizan el funcionamiento del sistema digestivo;
  • los suplementos drenantes combaten la retención de agua y drenan los tejidos.


¿Cómo perder peso con suplementos alimenticios?


Los suplementos alimenticios para adelgazar, que se presentan en cápsulas, ampollas o comprimidos, le ayudarán a perder el exceso de peso con independencia de su localización. Para obtener resultados, debe complementarse con un estilo de vida saludable.


Una dieta restrictiva le llevará a desistir rápidamente y recuperar los kilos perdidos. La dieta debe ser sencilla, sana y equilibrada. El principio básico es limitar la ingesta de azúcares, hidratos de elevado índice glucémico, grasas perjudiciales y alcohol. Los alimentos que hay que favorecer son la fibra, las proteínas, las frutas, las verduras y las legumbres, que son bajas en calorías, pero saciantes. No olvide hidratarse con agua o infusiones y bebidas drenantes sin azúcar.


Un estilo de vida saludable también implica practicar cierta actividad física. Es casi ilusorio esperar perder peso sin hacer deporte. Para eliminar las toxinas y las grasas, el organismo necesita hacer ejercicio. El deporte también ayuda a estabilizar el peso y a remodelar la figura. El ejercicio físico de tipo cardio —como la bicicleta, la natación, subir escaleras, hacer footing, correr, etc.— es el más recomendable, ya que aumenta el metabolismo básico.


Las curas complementarias pueden renovarse, pero deben durar de 1 a 3 meses como máximo con descansos. Su acción se optimiza cuando se toman antes de una comida. Así, los ingredientes activos tienen tiempo de difundirse en el organismo. Se recomienda encarecidamente realizar análisis de sangre que incluyan los niveles de colesterol y azúcar en sangre antes de iniciar su consumo.


Los productos (o suplementos alimenticios para adelgazar) no son medicamentos y no es necesario tener receta médica para comprarlos, pero es aconsejable consultar a un médico o nutricionista. Los suplementos alimenticios naturales o ecológicos pueden encontrarse en forma de comprimidos, cápsulas, ampollas, etc.


Ajustar busqueda
  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    De lunes a jueves de 9 a 12:30 y de 13:30 a 17:00
    Viernes de 9 a 12:30 y de 13:30 a 16:15
    llamando al ES : 690 63 46 13
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestra newsletter
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
  • Condiciones generales de venta
  • Política de cookies
  • Avisos legales
  • Nuestros productos
  • Espacio profesional
Medio de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYFORM