¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está formado por especialistas en nutrición con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, así como por médicos independientes.

Todos ellos ponen su experiencia y su pasión por la nutrición y la salud natural al servicio del laboratorio Oxyform.

Nos hemos fijado varias tareas y objetivos.

El laboratorio Oxyform es especialista en medicina funcional y dieta proteica

Qué es la medicina funcional
Qué es la medicina funcional

La medicina funcional busca identificar y tratar las causas profundas de las enfermedades, considerando el cuerpo como una unidad integrada, del mismo modo que un jardinero trata las raíces de un árbol para corregir los problemas del tronco o las hojas, esta rama de la medicina trata todo el sistema, no solo los síntomas.
La dieta proteica
La dieta proteica
La dieta normoproteica se basa en la absorción de proteínas por parte del organismo, limitando la ingesta de azúcares y grasas a través de los alimentos.
Los principios científicos de esta dieta (ayuno y bienestar psicofísico) son sencillos: la reducción del aporte calórico de los azúcares obliga al organismo a utilizar sus propias grasas como fuente de energía, que deben transformarse primero en cuerpos cetónicos. El cerebro es el primer órgano que se adapta a la utilización de estos metabolitos: la dieta se realiza sin hambre y con una sensación de bienestar psicofísico.

El concepto de Oxyform

Nos comprometemos a ofrecer productos que se adapten a sus necesidades.

Para responder perfectamente a esta exigencia, formulamos nuestros productos con los médicos que se encargan de su seguimiento a diario.
Estamos especializados en el campo de los neurotransmisores, donde nuestro médico colaborador, el Dr. Jadot, en respuesta a las necesidades de sus pacientes, ha propuesto fórmulas innovadoras para gestionar el estrés y la fatiga con nuestros productos CHRONO.

Asimismo, gracias al Dr. Christian Ledoux, disponemos de programas completos y adaptados para restablecer una buena microbiota y optimizar su sistema inmunitario. Asimismo, como cada persona tiene su propia microbiota, nuestros programas se adaptan a sus necesidades.

Nuestras dietas son totalmente personalizadas y se adaptan a sus objetivos de pérdida o mantenimiento de peso.

La calidad de Oxyform

En nuestra opinión, consumir mejor significa ofrecerle productos de consumo razonado. 

Todas nuestras fórmulas se basan en ingredientes nutricionales. Hemos prohibido las nanopartículas (garantizando la ausencia de dióxido de titanio) y el 90 % de nuestras fórmulas están libres de metales pesados. Nuestras cápsulas son vegetales, sin OMG, veganas y, en ocasiones, como consecuencia de ello, su color puede sorprenderle, ¡puede ver lo que hay dentro! No obstante, esto es voluntario, queremos productos saludables, sin aditivos ni conservantes.

Para la dieta proteica, nuestros sustitutos de las comidas están elaborados con proteínas de alto valor biológico (índice bioquímico > 100 ) y ácidos grasos esenciales, minerales, vitaminas y oligoelementos. El sabor y la variedad de los productos son también vitales en nuestra opinión. ¡Creemos que el hecho de estar a dieta no significa que no se pueda disfrutar comiendo! Nuestra elección es ayudarle a perder peso con programas bajos en calorías, pero deliciosos. Por ello, nuestro programa combina platos preparados por nosotros con recetas fáciles de preparar en casa.

La innovación de Oxyform

Estamos especializados en medicina funcional y, por tanto, nuestro objetivo es ofrecer soluciones de medicina nutricional preventiva.
Antes de prescribir suplementos alimenticios o una dieta proteica, los médicos se reunirán con usted para conocer sus posibles carencias y podrían prescribir la realización de analíticas. Las recetas se elaboran por profesionales de la salud que creen, como nosotros, que la nutrición es una de las claves de una buena salud, y que a menudo un estado nutricional corregido y optimizado puede tratar ciertas patologías y prevenir enfermedades crónicas. Por ello, Oxyform elabora fórmulas específicas, que se prescriben tras una consulta y una evaluación nutricional para que se adapten mejor a sus necesidades

En 2021, Oxyform abre nuevos caminos con un nuevo sistema para gestionar sus problemas de peso:

LA TELECONSULTA.
Se le asignará un equipo médico, que facilitará su atención desde su domicilio. También se organizará un seguimiento para que tenga todas las posibilidades consigo de alcanzar sus objetivos.

Nuestra misión
En resumen, nos comprometemos a proporcionarle fórmulas saludables, adaptadas a sus necesidades nutricionales, en el momento en que las necesite.
Queremos estar lo más cerca posible de usted y estar a su disposición cuando nos necesite, ya sea en la consulta de su médico, mediante teleconsulta o a través de nuestro centro de llamadas especializado.
Queremos que los suplementos alimenticios Oxyform sean su interlocutor privilegiado en materia de salud y bienestar, y que la dieta normoproteica de Oxyform sea su aliada para adelgazar, demostrándole que puede perder peso de forma sostenible, sin renunciar al sabor ni a la variedad.

Los equipos de Oxyform están a su disposición.

Este es nuestro compromiso.
  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    De lunes a jueves de 9 a 12:30 y de 13:30 a 17:00
    Viernes de 9 a 12:30 y de 13:30 a 16:15
    llamando al ES : 690 63 46 13
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestra newsletter
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
  • Condiciones generales de venta
  • Política de cookies
  • Avisos legales
  • Nuestros productos
  • Espacio profesional
Medio de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYFORM