Oxypreclean 1 - Suplementos alimenticios

4.6/5
(7 Opiniones de clientes)
Gama :
Sistema digestivo
Embalaje :
90 tabletas
Este producto ha sido desarrollado con profesionales sanitarios

OXYPRECLEAN 1: ¡Purifica tu intestino!

La fórmula experta de OXYPRECLEAN 1 ha sido diseñada para limpiar el colon y favorecer una digestión óptima. Este extracto acuoso de plantas poderosas, incluido el orégano rico en carvacrol y la canela rica en polifenoles, trabajan en conjunto para revitalizar su sistema digestivo.


Purificación del colon: Libera tu cuerpo de impurezas acumuladas con una combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para purificar profundamente el colon.


Limpieza intestinal:El orégano y la canela, conocidos por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antiparasitarias, actúan en conjunto para limpiar el intestino y promover una digestión óptima.


ConFuerza Digestiva: Gracias a sus antioxidantes, la Canela y el Orégano aportan confort digestivo, ayudando a mantener los gases gástricos normales y apoyando el funcionamiento normal de la vesícula biliar.


¿Para quién? OXYPRECLEAN 1 es perfecto para cualquiera que busque limpiar su intestino, gratis. su organismo de toxinas acumuladas y favorecer una digestión óptima.

Sin conservantes
Sin gluten
Sin dióxido de titanio
Sin OMG
Cápsula vegetal
Vegano
Fabricado en Europa
Sin nanopartículas
Fabricado en Francia
Comentarios de los clientes
Valoración media
4.6 /5
7
Opiniones de clientes
Filtrar opiniones
Seleccione una línea para filtrar las opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Raphaël R.
el 30-05-2023
5
Producto eficaz comprado más barato en Amazon que directamente en el sitio web de Oxyform
Léa L.
el 21-03-2023
4
Después de dos semanas de uso, noté una mejora en mi digestión, especialmente después de consumir productos lácteos y carne. Yo recomiendo.
Ambre A.
el 19-03-2023
4
Me gusta este fabricante que ofrece suplementos de calidad. Conocí las virtudes de la canela, muy rica en antioxidantes, polifenoles y flavonoides. Descubrí los de orégano, numerosos si creo en la presentación en la página. Aquí tienes un complemento que puede hacerte la vida más fácil después de un período de exceso, en particular, y durante un tratamiento detox. Tenga en cuenta que se trata de un suplemento: es una ayuda, pero no es un medicamento; en caso de problemas, primero debe consultar a un médico. Menos una estrella por el embalaje de gran tamaño: hoy en día es un poco irresponsable...
Inès I.
el 28-01-2023
4
Complemento alimenticio que contiene canela de Ceilán, que es la canela común y corriente que utilizamos en la cocina. La canela tiene muchos beneficios para la salud general del cuerpo, entre ellos: Mantener la salud del cerebro y el corazón. Tiene beneficios en la regulación hormonal de la mujer. También tiene grandes beneficios para el sistema digestivo y el tratamiento de trastornos gastrointestinales. El tamaño de la pastilla es mediano y fácil de tragar. Nota: Estos suplementos son medicamentos auxiliares para mejorar la salud general y no son medicamentos solos. Precio versus cantidad es aceptable. La entrega se realizó en dos días.
Arthur A.
el 06-01-2023
5
¡Este complemento alimenticio es muy fácil de tomar gracias al pequeño tamaño de las cápsulas! En cuanto a la eficacia de este complemento alimenticio, es fundamental ser diligente durante todo el tratamiento para poder ver los resultados beneficiosos. Pero como este laboratorio ofrece productos de muy buena calidad, ¡esto no deja dudas sobre la eficacia de estos complementos alimenticios! Veredicto: Recomiendo comprar este producto por su excelente relación calidad-precio y su facilidad de uso.
Théo T.
el 03-01-2023
5
Composición limpia y eficaz.
Valentin V.
el 14-12-2022
5
OXYFORM BY OXYLENT nos ofrece aquí una caja de 90 comprimidos de complemento alimenticio para el confort gástrico. Se trata de un extracto acuoso de plantas que ayudan a limpiar y purificar el colon. Se elabora con canela de Ceilán: es una de las especias más populares del mundo. Se encuentra en muchos platos. Naturalmente rico en antioxidantes, polifenoles y flavonoides, vitaminas K y A, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Pero también orégano: planta aromática originaria de la cuenca mediterránea y de Asia occidental. Trata la hinchazón y las flatulencias, mejora el tránsito intestinal y alivia los trastornos digestivos. También ayuda a mejorar el apetito y alivia los períodos dolorosos. Están fabricados en Bélgica. No se recomiendan para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Modo de empleo: más de 70 kg = 3 comprimidos 3 veces al día y menos de 70 kg = 2 comprimidos 3 veces al día. Durante 10 días. No exceder la dosis, no tomar más de 10 días consecutivos sin consejo médico.

Oxypreclean 1 en pocas palabras


Oxypreclean 1 : Valores nutricionales

Composición
  • Orégano (origanum vulgaris) al 10% HE Carvacol (50 mg HE)
  • Corteza de canela de Ceilán (Cinnamomum verum) al 10 %
  • Polifenol (10 mg PP)
  • Compritol - Behenato de mono di triglicérido -
  • Agente de compresión Dióxido de silicio Celulosa microcristalina - E460
Consejos de uso

DOSIS:

+ 70 kg = 3 comprimidos 3 veces al día durante 10 días

- 70 kg = 2 comprimidos 3 veces al día durante 10 días

No exceder la dosis, no tomar más de 10 días consecutivos sin consejo médico


RECOMENDACIONES: No administrar a niños.

Utilizar bajo supervisión médica. No administrar a mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Los productos de la gama : Sistema digestivo
Los productos de la categoría: Digestión y microbiota
Tenías un carrito guardado
¿Quieres recuperarlo?
No
-10% SUR VOTRE COMMANDE
Inscrivez vous à notre newsletter et bénéficiez de -10% sur votre première commande ainsi que de nos meilleurs conseils pour votre santé.
Je m'inscris
Merci pour votre inscription
Un e-mail contenant votre code promo vous a été envoyé.
Pour ne rien rater de nos promotions et avant-premières, renseignez votre numéro de portable ici :
Registrar