permanente - Suplementos alimenticios

4.6/5
(13 Opiniones de clientes)
Gama :
Sistema digestivo
Embalaje :
MACETA
Este producto ha sido desarrollado con profesionales sanitarios

PERMAFORM: Regenera tu flora intestinal y potencia tu inmunidad digestiva.

Redescubre el confort digestivo con PERMAFORM, el complemento alimenticio experto en renovar la pared intestinal. Diseñado para favorecer la reconstitución de la pared intestinal, PERMAFORM incorpora ingredientes cuidadosamente seleccionados para una acción completa.


Regeneración intestinal: L -glutamina, Ingrediente clave de PERMAFORM, interviene en el metabolismo de las proteínas, participando activamente en la restauración de la pared intestinal.


Protección avanzada: N- la acetilglucosamina se moviliza para proteger la pared intestinal, contribuyendo así a un ambiente intestinal saludable.


Acción antioxidante del zinc: Zinc, un verdadero escudo , protege las células contra el estrés oxidativo, favoreciendo así la regeneración celular. Desempeña un papel esencial en la división celular, el metabolismo de los nutrientes, la síntesis de proteínas y apoya el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico.


¿Para quién?PERMAFORM es ideal para quienes buscan una solución completa para la regeneración de su pared intestinal, para recuperar un confort digestivo duradero.

Sin conservantes
Sin gluten
Sin dióxido de titanio
Sin OMG
Cápsula vegetal
Vegano
Fabricado en Europa
Sin nanopartículas
Fabricado en Francia
Comentarios de los clientes
Valoración media
4.6 /5
13
Opiniones de clientes
Filtrar opiniones
Seleccione una línea para filtrar las opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Diego M.
el 31-05-2023
5
¡Súper eficacia!
Quentin Q.
el 30-05-2023
5
Comprado más barato que en el sitio web del producto Satisfecho
Clara C.
el 04-04-2023
5
Favorecer la reconstitución de la pared intestinal. Mejora notablemente el tránsito, sin gluten, ¡el sabor es delicioso!
Evan E.
el 28-01-2023
4
La glutamina es un aminoácido producido en cantidades variables por el cuerpo. Podemos sufrir una deficiencia de glutamina por diversas causas: traumatismos, estrés importante, quimioterapia... Como mi naturópata me había recetado un producto que contenía L-glutamina para la porosidad intestinal y para aliviar los síntomas del intestino irritable, pensé que este producto serviría. trabajo igual de bien. El fabricante recomienda tomar 5 g al día, o 2 dosis con la cuchara suministrada, lo que equivale aproximadamente a 3,5 g de L-Glutamina, pero también a 1,5 g de N-acetilglucosamina y un poco de Zinc (5,15 mg). El producto que me recomendaron está dosificado a 2g de L-Glutamina, prefiero acercarme más a lo que me recetaron y por eso solo tomo 1 cucharada dosificadora al día. Tomo este producto de 20 a 30 minutos antes del almuerzo para una mejor absorción intestinal. Realmente no tiene ningún sabor pero no es desagradable y el polvo se mezcla bastante bien. Aprecio particularmente que este producto sea "puro" y no contenga nanopartículas ni dióxido de titanio. Espero mejorar mi dolor intestinal y volveré a esta opinión al final del frasco para dar mis sensaciones finales.
Alexis A.
el 28-01-2023
5
Buen complemento alimenticio para la digestión y los trastornos intestinales.
Océane O.
el 20-12-2022
5
El síndrome del intestino irritable y otras colopatías funcionales son trastornos benignos muy comunes, pero pueden complicar la vida y los ataques pueden ser muy dolorosos. Sé algo al respecto. No existe ningún medicamento que haya demostrado una eficacia indiscutible y la mejor arma sigue siendo la preventiva, evitando los alimentos desencadenantes, que pueden variar de un individuo a otro. Por ejemplo, se deben evitar determinadas verduras crudas, como las zanahorias. Entran en juego otros factores, incluido el estrés. Sabemos que el intestino es nuestro segundo cerebro. Los complementos alimenticios no son medicamentos. Pero dado que ningún medicamento trata realmente esta afección crónica, pueden ser eficaces. La glutamina juega un papel fundamental en el mantenimiento de la integridad de la pared intestinal. Es un aminoácido semiesencial, porque el cuerpo sintetiza la molécula por sí mismo, sin embargo el estrés puede provocar una deficiencia. o esfuerzo físico intenso (este es el motivo por el que las marcas de nutrición deportiva ofrecen esta molécula a los deportistas). Se estima que una dieta normal debería aportar de 5 a 10g de glutamina al día. Y esta es la dosis recomendada que debe tomar un deportista antes o después de un entrenamiento intenso. Se trata por tanto de un complemento que este fabricante ofrece con una dosis de 3,6g de ingesta diaria, lo que garantiza una ingesta suficiente con una dieta equilibrada. Lo interesante es combinarlo con N-acetilglucosamina, que desempeña un papel antiinflamatorio (útil para el intestino y también para las articulaciones) y zinc, que potencia la inmunidad. Por mi parte esta ingesta de glutamina me hace sentir una clara mejoría en mi tránsito intestinal. Cada uno reacciona de manera diferente, pero como no hay muchas opciones para aliviar a quienes padecen estos problemas crónicos o habituales, creo que definitivamente vale la pena probar este suplemento (dos dosis, por la mañana en ayunas). Un complemento que también pueden apreciar los deportistas. Además, el fabricante belga anuncia en su sitio una composición sin gluten, sin OGM, sin dióxido de titanio, sin conservantes, sin nanopartículas. Fabricado en Europa, puede que le falte una etiqueta que garantice esta supuesta fabricación virtuosa.
Léna L.
el 20-12-2022
5
Tuve nasofaringitis y descubrí que realmente me ayudó a mejorar más rápidamente. Por supuesto, se debe tomar al principio y también tuve otras ayudas, como aceites esenciales, para ayudarme. Pero ya probé solo con aceites esenciales y me llevó mucho más tiempo tratarlo.
Mathis M.
el 19-12-2022
4
Mi marido probó este producto junto con un tratamiento con medicamentos que provoca trastornos intestinales y problemas digestivos. Vio una mejora en este nivel. ¿Este producto me parece efectivo?
Maxence M.
el 13-12-2022
4
Este complemento alimenticio tiene una forma bastante original: no hay cápsulas, sino un polvo que se toma tal cual. Bajo el concepto de “inmunidad digestiva”, se anuncia que la glutamina reduce la inflamación digestiva, lo que ayudará a los pacientes con diverticulosis o enfermedad de Crohn (en particular). En la práctica, los efectos me parecieron bastante buenos, aunque, por supuesto, es difícil saber si un ataque inflamatorio se reduce por sí solo o si su reducción también depende de otros factores además del alimento en polvo. A ver según el caso.
Anaïs A.
el 12-12-2022
5
No tengo diagnóstico pero sí algunas molestias como mala digestión e hinchazón. Desde hace 3 días el tránsito y la digestión han sido mejores. Así que a ver...
Victor V.
el 08-12-2022
4
Solo lo he estado probando durante aproximadamente quince días, pero encuentro que este suplemento es efectivo incluso si el polvo no es mi método preferido para tomarlo. Sufriendo de colopatía funcional, quise probarlo para esta patología y para mis problemas digestivos y me resulta eficaz. No hay problemas desde que lo tomé. Desventaja: 100 ga 5 g por día son apenas 20 días de tratamiento, le quito una estrella porque por el precio podría haber sido un mes de tratamiento.
Manon M.
el 03-12-2022
5
Mi madre lleva una semana tomando este complemento alimenticio y rápidamente sintió los beneficios: su digestión es más fácil, los trastornos intestinales se reducen. De repente encontró un poco más de apetito. Creo que es un buen complemento para tomar como tratamiento durante unos días, y combinar con una dieta saludable.
Margaux M.
el 28-11-2022
4
Tomé este complemento alimenticio debido a un ataque de colitis aguda, probablemente sufrido tras el consumo de pasta poco cocida. Esto provocó una hinchazón significativa y dolorosa. Lo asocié con el carbón. Lo tomé por la mañana y alrededor de las 14:00 horas el estado definitivamente había mejorado. Al día siguiente todo volvió prácticamente a la normalidad. El carbón ciertamente cumplió su papel, pero combinado con el suplemento, descubrí que la mejora fue mucho más rápida y poderosa de lo habitual. Por otro lado siento que me quitó un poco el apetito. En definitiva, es difícil atribuir la causa a esto o aquello. Es un polvo muy fino y volátil que no tiene sabor. Se debe tomar por la mañana. Lo ofrece un laboratorio belga. Las empresas belgas casi nunca indican el lugar de fabricación de su producto, al igual que las holandesas. En la hoja de internet se indica que la fabricación es europea en un lugar y francesa en otro. En la caja, de la que sólo la información compromete verdaderamente al fabricante, no se indica nada. Las menciones en Internet van y vienen, no valen mucho. Me gusta saber, sobre todo en el caso de los complementos alimenticios, dónde se fabrican. Aquí no lo sabemos. Por este motivo le quité una estrella de la valoración.
page 1/1

permanente en pocas palabras


permanente : Valores nutricionales

Composición

L-glutamina, N-acetil-L-glucosamina (crustáceos), Gluconato de zinc.

Consejos de uso

Dosis:

Tomar 2 cucharadas (5 g) al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.


Recomendaciones:

No exceder el diario indicado dosis.

No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Los productos de la gama : Sistema digestivo
Los productos de la categoría: Digestión y microbiota
Tenías un carrito guardado
¿Quieres recuperarlo?
No
-10% SUR VOTRE COMMANDE
Inscrivez vous à notre newsletter et bénéficiez de -10% sur votre première commande ainsi que de nos meilleurs conseils pour votre santé.
Je m'inscris
Merci pour votre inscription
Un e-mail contenant votre code promo vous a été envoyé.
Pour ne rien rater de nos promotions et avant-premières, renseignez votre numéro de portable ici :
Registrar