Oxypreclean 2 - Suplementos alimenticios

4.7/5
(9 Opiniones de clientes)
Gama :
Sistema digestivo
Embalaje :
30 tabletas
Este producto ha sido desarrollado con profesionales sanitarios

OXYPRECLEAN 2: El poder de las enzimas para una digestión óptima.


Descubre el secreto de una digestión armoniosa con OXYPRECLEAN 2, el experto complejo enzimático diseñado para depurar, facilitar la digestión y favorecer una óptima asimilación de nutrientes.


Bromelina de piña: Procedente del tallo de la piña, la bromelina es un complejo enzimático dedicado a la digestión de las proteínas, facilitando así el proceso digestivo y favoreciendo una asimilación óptima.


Papaína de Papaya: La papaya ofrece papaína, una enzima eficaz que apoya la digestión mientras preserva la integridad del tracto intestinal.


Otras enzimas esenciales: OXYPRECLEAN 2 integra amilasa para descomponen el almidón, la celulasa para actuar sobre la celulosa de frutas y verduras y la lipasa para la hidrólisis de lípidos, contribuyendo así a una digestión completa.


¿Quién es? ¿Para?OXYPRECLEAN 2 es perfecto para cualquiera que busque optimizar su digestión, favorecer la máxima asimilación de nutrientes y favorecer su bienestar intestinal.

Sin conservantes
Sin gluten
Sin dióxido de titanio
Sin OMG
Cápsula vegetal
Vegano
Fabricado en Europa
Sin nanopartículas
Comentarios de los clientes
Valoración media
4.7 /5
9
Opiniones de clientes
Filtrar opiniones
Seleccione una línea para filtrar las opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Jade J.
el 19-03-2023
4
Un buen cóctel de enzimas para ayudar a la digestión y evitar la hinchazón, los gases y otras molestias molestas, a veces incluso embarazosas. Personalmente no lo tomo como tratamiento, porque estos efectos secundarios dependen de las comidas. Pero en caso de una comida algo copiosa, con mucho pan, por ejemplo, tomar un comprimido una hora antes de la comida, y otro dos horas después, facilita la digestión. Por otro lado, una estrella menos por el exceso de embalaje. ¡Demasiado cartón para una caja pequeña! (ver fotos)
Eliott E.
el 15-03-2023
4
Buen producto con una fórmula muy completa y adecuada para facilitar la digestión. Personalmente lo tomo para ayudarme a digerir ciertos alimentos como la carne y los lácteos y funciona muy bien. Yo recomiendo.
Louis L.
el 10-03-2023
4
Frasco pequeño que contiene 30 cápsulas de enzimas digestivas destinadas a favorecer la digestión y el buen funcionamiento del intestino, de origen vegetal garantizado (en particular, tallo de piña, papaya), sin conservantes, sin OGM, sin gluten, sin dióxido de titanio. y sin nanopartículas. Fabricado en Francia y Bélgica. Las cápsulas no tienen ningún sabor particular, son fáciles de tomar ocasionalmente o como máximo durante 10 días. Personalmente, tengo algunas dificultades para digerir comidas demasiado grasas, así que probé las cápsulas en este contexto, tomé unas horas antes de la comida y luego una cápsula dos horas después; en mi caso, funciona perfectamente y ha contribuido en gran medida a mi bienestar. -ser. La única pega que cuesta una estrella es la falta de información en el frasco y el tamaño de la letra, salvo que tengas buena vista, es imprescindible una lupa ya que está escrito en tamaño pequeño.
Margot M.
el 02-03-2023
5
Ayuda a la digestión gracias a la celulasa, lipasa... Buen complemento para una cura.
Bastien B.
el 28-02-2023
5
Hay 30 comprimidos en el frasco. Debes tomar 1 comprimido 3 veces al día fuera de las comidas. O por 10 días. Los comprimidos son pequeños y fáciles de tragar.
Océane O.
el 06-01-2023
5

¡Este complemento alimenticio es muy fácil de tomar, gracias al pequeño tamaño de las cápsulas! En cuanto a la eficacia de este complemento alimenticio, es fundamental ser diligente durante todo el tratamiento para poder ver los resultados beneficiosos. Pero como este laboratorio ofrece productos de muy buena calidad, ¡esto no deja dudas sobre la eficacia de estos complementos alimenticios!  Veredicto: ¡Recomiendo comprar este producto por su excelente relación calidad-precio y su facilidad de uso!

Charlotte C.
el 01-01-2023
5
Se trata, por tanto, de un frasco de 30 comprimidos de complemento alimenticio que incluye esencialmente enzimas digestivas, conocidas por mejorar la digestión y, por tanto, prevenir la hinchazón y los calambres intestinales. ¡También son eficaces durante las grandes comidas festivas, por ejemplo! Por lo tanto, considero que este producto tiene todas las ventajas para ser una valiosa ayuda para mejorar la digestión. Me gustó ver que las pastillas no son demasiado grandes, lo que las hace más fáciles de tragar. Conclusión: Es importante recordar que este sigue siendo un tratamiento de 10 días como máximo y sobre todo que se debe seguir cuidadosamente la posología y no exceder las dosis prescritas. Personalmente los utilizaré durante las fiestas de fin de año durante las comidas demasiado ricas, para facilitar la digestión de estos alimentos demasiado ricos. Por último, estas cápsulas están fabricadas en Bélgica, por lo que están sujetas a la normativa europea, ¡lo cual es una excelente noticia! !!! Mi opinión es sincera, honesta y basada en mi propia experiencia. Espero que te haya sido útil en tus elecciones. Si este es el caso, no dudes en hacer clic en ¡¡¡ÚTIL!!! Gracias !!! ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario!
Lucas L.
el 31-12-2022
5
Siento que tengo menos dificultades con la digestión y el reflujo ácido. Después no puedo confirmar al 100% que sea Oxypreclean 2 el que hace esto, porque en mi caso no puedo hacer un estudio ciego en 1.000 personas con un placebo y Oxypreclean 2. Como también tomo probióticos, ¿los dos combinados me hacen sentir? ¿mejor?
Fatima B.
el 19-12-2022
5

Desde hace meses ya no puedo tolerar las verduras, me provocan gases, calambres intestinales y otros problemas digestivos poco glamorosos..... Mi preocupación sería por una intolerancia a los carbohidratos complejos, las enzimas y sobre todo la amilasa sería beneficioso para la digestión.... Modificaré mi opinión cuando tenga un poco más de perspectiva sobre el uso de este complemento alimenticio. Se aconseja tomar un comprimido una hora antes de la comida o 2 horas después de 3 al día.

Oxypreclean 2 en pocas palabras


Oxypreclean 2 : Valores nutricionales

Composición

Bromelana: Ananas comosus

Papaína: Carica papaya Celulasa Lipasa Amilasa Inositol Compritol - Behenato de mono di triglicérido - Agente de compresión Dióxido de silicio Celulosa microcristalina -

Consejos de uso

DOSIS:
1 tableta 3 veces al día durante 10 días. No exceder la dosis, no tomar más de 10 días consecutivos sin consejo médico


RECOMENDACIONES:
No dar a niños

Usar bajo supervisión médica. No administrar a mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Los productos de la gama : Sistema digestivo
Los productos de la categoría: Digestión y microbiota
Tenías un carrito guardado
¿Quieres recuperarlo?
No
-10% SUR VOTRE COMMANDE
Inscrivez vous à notre newsletter et bénéficiez de -10% sur votre première commande ainsi que de nos meilleurs conseils pour votre santé.
Je m'inscris
Merci pour votre inscription
Un e-mail contenant votre code promo vous a été envoyé.
Pour ne rien rater de nos promotions et avant-premières, renseignez votre numéro de portable ici :
Registrar