oxypreclean 2

OXYPRECLEAN 2 es un complejo enzimático con propiedades digestivas y antiinflamatorias, formulado a base de extractos de plantas para limpiar y facilitar la digestión y así favorecer la asimilación de nutrientes durante la depuración del intestino.


La bromelina, derivada del tallo de la piña, es un complejo enzimático antiinflamatorio que facilita la digestión de las proteínas.


La papaya contiene una enzima muy eficaz, la papaína. Facilita la digestión y ayuda a mantener la integridad del tracto intestinal.


La amilasa participará en la digestión del almidón y el glucógeno, contenidos en plantas y cereales, para hacerlos más fácilmente absorbibles.


La celulasa actuará específicamente sobre la celulosa y la quitina, presentes de forma natural en frutas y verduras, y contribuirá a ayudar a liberar los nutrientes de las frutas.


La lipasa participa en la hidrólisis de los lípidos en ácidos grasa: la lipasa corta las moléculas de grasa y, por lo tanto, ayuda en la digestión de las grasas.


DOSIS:


2 comprimidos 3 veces al día durante 10 días. No exceda la dosis, no tome más de 10 días consecutivos sin consejo médico


RECOMENDACIONES:


No administrar a niños Utilizar bajo supervisión médica

No administrar a mujeres embarazadas o lactantes

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Tenías un carrito guardado
¿Quieres recuperarlo?
No
-10% EN SU PEDIDO
Suscríbase a nuestro boletín y obtenga un -10% en su primer pedido así como nuestros mejores consejos para su salud.
Me suscribo
Gracias por suscribirse
Se ha enviado un correo electrónico con su código promocional.
Para no perderse nuestras promociones y exclusivas, introduzca su número de móvil aquí:
Registrar