Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12, la vitamina C, el calcio, el magnesio, el cobre, el manganeso, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico, la tiamina y la biotina contribuyen al metabolismo energético normal.
Las vitaminas A, B6, B9, B12, C, el zinc, el cobre, el selenio y el folato contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, el magnesio, la niacina, el ácido pantoténico, la riboflavina y el folato ayudan a reducir la fatiga.
Formulario :
Cápsula vegetal incolora
Lithotamnium (Lithothamnium calcareum), Recubrimiento: cápsula vegetal incolora (hidroxipropilmetilcelulosa), óxido de magnesio, vitamina C, Agente de carga: celulosa microcristalina, vitamina E, citrato de zinc, levadura enriquecida con selenio, Vitamina B3, Antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, vitamina B5, bisglicinato de cobre, vitamina A, vitamina B8, citrato de manganeso, vitamina B12, vitamina D, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B9, cloruro de cromo.
Posología:
2 cápsulas al día por vía oral con agua
Recomendaciones:
No administrar a niños menores de 12 años Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico. No superar la dosis diaria indicada. No sustituye una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco.
.