Inmunidad oxiforme - Suplementos alimenticios

4.8/5
(8 Opiniones de clientes)
Gama :
Vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes
Embalaje :
60 cápsulas
Posología :
2 capsulas / dia
Este producto ha sido desarrollado con profesionales sanitarios

Oxyform Immunity: ¡Tu escudo natural contra los desafíos cotidianos!

Oxyform Immunity, una fórmula completa que combina el poder natural de la andrographis, la equinácea y el zinc. Cada ingrediente ha sido seleccionado por sus propiedades de prevención y fortalecimiento del sistema inmunológico, brindando una defensa completa para enfrentar los desafíos de la vida diaria.


Andrographis, guardián de las defensas naturales: apoya las defensas del cuerpo, armando a tus soldados internos para una reacción rápida ante los agresores.


Equinácea, centinela natural: Fortalece las defensas naturales, erigiendo un escudo contra intrusos no deseados para una protección constante.


Zinc, pilar del sistema inmunológico sistema:Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, dándole a tu cuerpo las herramientas necesarias para prevenir infecciones virales y bacterianas.


Para ¿a quien? Oxyform Immunity es ideal para cualquiera que busque potenciar su inmunidad natural, prevenir infecciones y vivir un estilo de vida activo sin concesiones

Cápsula vegetal
Fabricado en Europa
Sin nanopartículas
Comentarios de los clientes
Valoración media
4.8 /5
8
Opiniones de clientes
Filtrar opiniones
Seleccione una línea para filtrar las opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Hugo H.
el 01-03-2024
4
Aunque se acerca la primavera todavía no hemos dejado atrás los resfriados y la gripe y mi hijo suele dejar el colegio por cualquier virus que exista. Solemos cambiar de suplemento con frecuencia, porque mi hijo tiende a volverse adicto con facilidad, por eso empezamos con este suplemento. Hace un mes el ingrediente principal es el propóleo, el que más me llamó la atención, porque es conocido desde hace siglos por sus capacidades protectoras del sistema inmunológico, especialmente para los resfriados. También contiene equinácea que no solo previene sino que ayuda a combatir los resfriados incluso en los resfriados. Progress, además de andrographis paniculata, tomillo y zinc, todos útiles para los resfriados. En definitiva, un complejo de principios activos cuya coacción apoya y protege de agresiones externas como virus, resfriados, etc. Sin gluten, lactosa ni ingredientes de origen animal. Se toma en la cantidad de dos cápsulas/día, lo que lo hace poco económico porque un frasco sólo dura un mes. Se toma preferiblemente por la mañana después del desayuno, las cápsulas son de tamaño mediano, fácilmente digeribles si se toman con agua. .Promovido.
Louis L.
el 28-02-2024
5
En este complemento alimenticio nos gusta la composición con ingredientes de origen natural, ya sean vegetales: equinácea, tomillo, andrographis (que no conocíamos), propóleo y zinc. Esta composición es conocida por estimular el sistema inmunológico, ya sea en momentos de fatiga, estrés o virus. Se recomienda tomar dos cápsulas por la mañana. Estas cápsulas se tragan fácilmente con un vaso de agua. Cuando se abre la botella, no hay olor desagradable, se puede oler el olor a propóleo. Puedes hacer un tratamiento de un mes sin dudarlo, ingredientes para apoyar el sistema inmunológico.
Camille C.
el 09-02-2024
5
Lo tomé por fatiga crónica. Después de un intenso periodo de trabajo resultó que mi sistema inmunológico estaba débil porque alternaba con amigdalitis, resfriados, sinusitis y bronquitis. Me hice un tratamiento de ataque de 15 días y continuaré con el tratamiento básico. Lo renovaré 3 veces al año. ¡¡¡Porque resultados convincentes después del 5° día!!!! ¡¡¡Complemento alimenticio que funciona (en mí al menos)!!! ¡Y más práctico en 2 cápsulas para tomar al día! Porque antes tomaba cada cosa por separado, conozco bien la equinácea, el tomillo, el zinc, el propóleo. ¡Lo único que no sabía era la andrografía! ¡¡¡Pero realmente encantada con este descubrimiento!!! ¿¿Lo recomiendo altamente
Chloé C.
el 10-01-2024
5
¡Este complemento alimenticio es muy fácil de tomar gracias al pequeño tamaño de las cápsulas! En cuanto a la eficacia de este complemento alimenticio, ¡es fundamental ser diligente durante todo el tratamiento para poder ver los resultados beneficiosos! Pero como este laboratorio ofrece productos de muy buena calidad, esto no deja dudas sobre la eficacia de estos complementos alimenticios?! Veredicto: Recomiendo comprar este producto por su excelente relación calidad-precio y su facilidad de uso.
Mathéo M.
el 25-12-2023
5
Complemento alimenticio en forma de cápsulas para la inmunidad, ideal para la protección hasta la llegada de los días soleados. Las cápsulas son del tamaño adecuado, fáciles de tragar y sin mucho olor. Debes tomar 2 por día, cantidad suficiente para realizar un tratamiento mensual. No puedo garantizar su eficacia pero no puede hacer ningún daño...
Élise E.
el 02-11-2023
5
Acabo de empezar a tomar cápsulas OXYFORM Immunity para estimular mi sistema inmunológico y estoy impresionado con la composición del producto. La fórmula completa incluye ingredientes como propóleo, equinácea y andrographis, todos conocidos por sus beneficios para el sistema inmunológico. El zinc también es una adición importante, ya que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico. Me complace que este suplemento dietético sea vegano, no contenga gluten y se fabrique en Europa con altos estándares de calidad. Ahora estoy esperando ver si estas cápsulas tendrán un impacto real en mi sistema inmunológico, pero tengo confianza en sus posibles efectos beneficiosos. Definitivamente recomendaría estas cápsulas a cualquiera que quiera reforzar su sistema inmunológico durante la temporada de frío.
Clara C.
el 15-09-2023
4
Complemento alimenticio para fortalecer el sistema inmunológico: compuesto por propóleo (250 mg) conocido por sus beneficios en caso de resfriados y dolores de garganta. Equinácea (250 mg) que ayuda a reducir los síntomas del resfriado. Andrographis (200 mg) que tiene acción preventiva contra infecciones bucales, comprimidos inodoros y fáciles de tragar, la dosis recomendada es de dos cápsulas al día por lo que dura un mes. No es especialmente barato, pero está bien equilibrado y es una buena ayuda para afrontar los resfriados primaverales.
Tom T.
el 16-08-2023
5
Complemento alimenticio para reforzar las defensas inmunitarias del organismo. Este complemento se presenta en un frasco que contiene 60 cápsulas, es decir, una cura de 1 mes tomando 2 cápsulas al día. Las cápsulas están compuestas de propóleo, equinácea, andrograpis, tomillo y zinc: es. un conjunto de componentes para estimular el sistema inmunológico y en particular el propóleo, un material utilizado por las abejas para proteger la colmena de las infecciones. Esta fórmula se recomienda especialmente durante el invierno, cuando el organismo se somete a un estrés severo. La fabricación de este complemento se realiza en. Francia y Bélgica, lo que me tranquiliza en cuanto a la capacidad de las cápsulas. Estoy satisfecho con el inicio del tratamiento. ¡En cualquier caso, la relación calidad/precio también me parece interesante!

Inmunidad oxiforme en pocas palabras


Inmunidad oxiforme : Valores nutricionales

Composición
  • Resina de propóleo, Equinácea Augustifolia (Echinacea angustifolia DC), Andrographis (Andrographis paniculata),
  • Recubrimiento: cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa),
  • Tomillo (Thymus vulgaris ) ,
  • Agente de relleno: goma de acacia,
  • Bisglicinato de zinc,
  • Agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
  • li>>ul>
Consejos de uso

Dosis: 2 cápsulas al día para tragar con agua


Recomendaciones: No no exceder la dosis diaria indicada. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico.

No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar lejos de la humedad

Los productos de la gama : Vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes
Los productos de la categoría: Inmunidad
Tenías un carrito guardado
¿Quieres recuperarlo?
No
-10% SUR VOTRE COMMANDE
Inscrivez vous à notre newsletter et bénéficiez de -10% sur votre première commande ainsi que de nos meilleurs conseils pour votre santé.
Je m'inscris
Merci pour votre inscription
Un e-mail contenant votre code promo vous a été envoyé.
Pour ne rien rater de nos promotions et avant-premières, renseignez votre numéro de portable ici :
Registrar