Multicomplejo oxiforme - Suplementos alimenticios

4.3/5
(9 Opiniones de clientes)
Gama :
Vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes
Embalaje :
60 cápsulas
Este producto ha sido desarrollado con profesionales sanitarios

Oxyform MULTICOMPLEX: Tu aliado versátil para una vitalidad óptima.


Alga Lithothamne, fuente de minerales marinos: Rica en calcio y magnesio marino, esta alga excepcional actúa como un verdadero elixir alcalino, favoreciendo el equilibrio del organismo.


Reducción de la fatiga:La vitamina B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, magnesio, niacina, ácido pantoténico, riboflavina y folato trabajan en sinergia para proporcionarte energía constante, reduciendo así la fatiga diaria.


Refuerzo inmunológico completo: La vitamina A, B6, B9, B12, C, el zinc, el cobre, el selenio y el folato forman una potente combinación que garantiza el funcionamiento normal de tu organismo. sistema inmunológico.


Metabolismo energético óptimo: Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12, vitamina C, calcio , magnesio, cobre, manganeso, niacina, ácido pantoténico, tiamina y biotina se unen para apoyar el metabolismo energético normal.


¿Para quién? Oxyform MULTICOMPLEX está diseñado para cualquier persona que busque vivir una vida llena de vitalidad, con fatiga reducida, inmunidad mejorada y un metabolismo energético óptimo.

Sin conservantes
Sin gluten
Sin dióxido de titanio
Sin OMG
Cápsula vegetal
Vegano
Fabricado en Europa
Sin nanopartículas
Fabricado en Francia
Comentarios de los clientes
Valoración media
4.3 /5
9
Opiniones de clientes
Filtrar opiniones
Seleccione una línea para filtrar las opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Léa B.
el 16-05-2024
4
Un complemento alimenticio que contiene las vitaminas y minerales más importantes que necesita el organismo. Prefiero este tipo de alimentos porque es posible obtener varias vitaminas en una sola cápsula. Contiene 60 cápsulas y se toman dos cápsulas diarias, suficientes para un mes. .La cápsula es de tamaño mediano y fácil de tragar.No causó ningún efecto secundario negativo.El precio relativo a la cantidad es aceptable.La entrega se realizó en dos días.
Léa R.
el 03-04-2024
5
Se trata pues de un frasco de 60 cápsulas de complemento alimenticio que contiene esencialmente el alga lithothamne, reconocida por ser rica en calcio y magnesio y que previene la fatiga y fortalece el sistema inmunológico. Por tanto, son eficaces si se toman en combinación. Las cápsulas han sido reforzadas con varias vitaminas. Por lo tanto, considero que este producto tiene todas las ventajas para ser una valiosa ayuda para sentirse menos cansado y fortalecer el cuerpo. Me gustó ver que las pastillas no son demasiado grandes, lo que las hace más fáciles de tragar. Conclusión: Hay que recordar que éste sigue siendo un tratamiento cuyos efectos se sentirán con el tiempo. Hay que seguir cuidadosamente la dosificación y no sobrepasar las dosis prescritas. Personalmente los voy a utilizar después de las vacaciones de fin de año, para ayudarme a aguantar la dieta y así evitar los pumps por que comería menos. .Finalmente estas cápsulas se fabrican en Bélgica, por lo que están sujetas a la normativa europea, lo cual es una excelente noticia!!!! Mi opinión es sincera, honesta y basada en mi propia experiencia. Espero que te haya sido útil en tus elecciones. Si es así, no dudes en hacer clic en ¡¡¡ÚTIL!!!. ¡¡¡Gracias!!! ¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario!
Lina F.
el 09-02-2024
4
Recibí un complemento alimenticio multicomplejo Oxyform. A razón de 2 cápsulas al día, este bote de 60 cápsulas nos permite un programa de un mes. Las cápsulas contienen vitaminas, minerales y oligoelementos. En su mayor parte llegamos al 100% de la ingesta diaria. Ayuda a aumentar la inmunidad y reducir la fatiga, ¡es genial! En el sitio dice que está fabricado en Francia y Bélgica. En el empaque dice que lo distribuye Oxyform con sede en Bélgica, pero no veo dónde se produce.
Lola C.
el 05-01-2024
3
Pedí estas cápsulas para mi madre, que necesita suplementos vitamínicos después de una operación. Aquí tenemos 60 cápsulas multivitamínicas, encontramos por ejemplo: calcio, zinc, vitaminas B, C, D3, minerales muy dosificados, etc. ¡Ideal para un sistema inmunológico fuerte y para reducir la fatiga! Por lo demás, nada que decir: las vitaminas no contienen dióxido de titanio, las cápsulas son de origen vegetal, veganas y sin nanopartículas. Puntos negativos: Las cápsulas (en el frasco) huelen fatal. Cuando se trata de complementos alimenticios, me gusta saber de dónde provienen los ingredientes y las materias primas utilizadas. Encuentro que aquí falta información sobre estos dos aspectos. Se necesitan dos cápsulas para cubrir los requerimientos vitamínicos diarios. Con 60 cápsulas, te beneficiarás de una suplementación sólo durante 1 mes. ¡A 19,99 por caja, el precio me parece demasiado excesivo! Decido darle 3 estrellas a la calificación por el momento, porque mi madre no ha terminado su tratamiento. Le daré 4 estrellas cuando haya terminado sus cápsulas y si está satisfecha con los beneficios brindados. Imposible dar la puntuación máxima dado el precio.
Gabriel L.
el 13-12-2023
5
¡Este complemento alimenticio es muy fácil de tomar gracias al pequeño tamaño de las cápsulas! En cuanto a la eficacia de este complemento alimenticio, ¡es fundamental ser diligente durante todo el tratamiento para poder ver los resultados beneficiosos! Pero como este laboratorio ofrece productos de muy buena calidad, ¡esto no deja dudas sobre la eficacia de estos complementos alimenticios! Veredicto: Recomiendo comprar este producto por su excelente relación calidad-precio y su facilidad de uso.
Zoé P.
el 10-09-2023
5
Estos complementos alimenticios se presentan en forma de cápsulas, de buen tamaño y por tanto fáciles de tragar. No se sintieron efectos negativos. Existen varias vitaminas, ideales para darte un empujón durante estas delicadas estaciones de entretiempo. Yo recomiendo
Jules M.
el 22-08-2023
4
Un frasco que contiene 60 cápsulas de complementos vitamínicos y minerales que ofrece un amplio margen para un mes de tratamiento a razón de 2 cápsulas al día. Tradicionalmente se toman en un vaso de agua, son insípidas y fáciles de tragar. Entonces, es difícil hacerlo tan completo, con una lista extensa de una veintena de vitaminas y minerales. Muy claramente desde el momento en que nuestra alimentación es correcta y diversificada, es totalmente inútil tomar tantas vitaminas y minerales además. Es posible por el contrario tener deficiencia en algunos y un aporte externo puede complementar, pero bastantes. Los estudios han demostrado la inutilidad de estos aportes (especialmente minerales). La ingesta artificial parece ser significativamente menos eficaz que los alimentos naturales. Estos suplementos siguen siendo interesantes para determinadas personas, como las que padecen deficiencias nutricionales, las que no consumen alimentos de origen animal, las que tienen un aumento de energía en invierno o las que tienen un aumento de energía. sistema inmunológico defectuoso podemos decir aquí que incluso sin saber lo que nos falta, lo acertaremos porque tenemos todas las vitaminas básicas, cuidado con la sobredosis, esta también es la desventaja de tomar tantas en la misma. cápsulas, la dosificación es importante aquí para casi todas las tomas (100% para la mayoría), por lo que se trata de un producto que puede ser útil en caso de debilidad, que parece tener una buena trazabilidad (Bélgica), difícil de hacer más completo y más dosificado.
Victor P.
el 27-07-2023
5
Este cóctel de vitaminas, minerales y nutrientes se puede tomar en cualquier época del año, pero será más eficaz al principio, durante o al final del invierno, para compensar posibles déficits y fatiga, pero también para estimular Física e intelectualmente Fabricado en Francia y Bélgica, tenemos 60 cápsulas para una cura de un mes, a razón de 2 cápsulas al día. A 19,99 tenemos una buena relación calidad-precio para un buen nivel de curación, para qué privarse. de ello? Como medida de seguridad antes de tomar cualquier complemento alimenticio, habla con tu médico. Gracias por leerme.
Maël D.
el 28-06-2023
4
Estos comprimidos son fáciles de tragar. Las instrucciones también están en francés. No se sienten efectos por el momento.

Multicomplejo oxiforme en pocas palabras


Multicomplejo oxiforme : Valores nutricionales

Composición
  • Lithotamne (Lithothamnium calcareum),
  • Recubrimiento: cápsula vegetal incolora (hidroxipropilmetilcelulosa),
  • Óxido de magnesio, Vitamina C,
  • Agente de carga: celulosa microcristalina,
  • Vitamina E, Citrato de zinc, Levadura enriquecida con selenio, Vitamina B3,
  • Antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio,
  • Vitamina B5, Bisglicinato de cobre, Vitamina A, Vitamina B8, Citrato de manganeso, Vitamina B12, Vitamina D, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina B9, Cloruro de cromo
.
Consejos de uso

Posologie :

2 gélules par jour à avaler avec de l'eau pendant un repas


Recommandations :

Ne pas administrer à l'enfant de moins de 12 años. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico. No exceda la dosis diaria recomendada. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar lejos de la humedad.

Los productos de la gama : Vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes
Los productos de la categoría: Energía y vitalidad, Vitaminas y minerales, Fatiga y estrés
Tenías un carrito guardado
¿Quieres recuperarlo?
No
-10% SUR VOTRE COMMANDE
Inscrivez vous à notre newsletter et bénéficiez de -10% sur votre première commande ainsi que de nos meilleurs conseils pour votre santé.
Je m'inscris
Merci pour votre inscription
Un e-mail contenant votre code promo vous a été envoyé.
Pour ne rien rater de nos promotions et avant-premières, renseignez votre numéro de portable ici :
Registrar