Verduras Magnum - Dieta proteica

4.4/5
(12 Opiniones de clientes)
Gama :
Fase activa
Embalaje :
envase de 400 g
Este producto ha sido desarrollado con profesionales sanitarios

Preparación para sopa de verduras.


- alto contenido de proteínas

- bajo contenido de grasas y azúcar

- enriquecido con vitaminas


Envase económico.

Para reconstituir


Comentarios de los clientes
Valoración media
4.4 /5
12
Opiniones de clientes
Filtrar opiniones
Seleccione una línea para filtrar las opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Léonie L.
el 13-06-2024
5
Como parte de una dieta equilibrada, este preparado rápido de snack en polvo es rico en proteínas y bajo en grasas, el sabor es muy agradable. Sólo tienes que añadir 30 g, o tres cucharadas de esta preparación directamente en una coctelera con agua, y recalentar en el microondas.
Jules J.
el 12-05-2024
3
Este snack de sopa de proteínas viene en forma de polvo para diluir. Cuando abres la lata huele a paquetes de sopa deshidratada. El polvo se disuelve bien, lo mezclé en la licuadora. La consistencia es bastante viscosa y poco agradable. No me gustó mucho el sabor. Y luego tuve referencias durante bastante tiempo. No quiero terminar la caja en absoluto. Admito que realmente corta el apetito. Al fin y al cabo cada uno tiene sus propios gustos.
Léon L.
el 05-03-2024
5
Una gran revelación, esta sopa proteica. Me encanta, me da lo que necesito y el sabor es genial.
Hugo H.
el 26-01-2024
4
Para beber como parte de una dieta saludable. Me ayuda mucho cuando no tengo mucho tiempo. Respetar las dosis para un buen sabor. Ojo, pon agua fría en la coctelera, no caliente. ¡Tenía derecho a volver a pintar las paredes de mi cocina! jeje
Arthur A.
el 06-01-2024
4
Lo consumo 3 veces por semana después de hacer deporte lo recomiendo
Charlotte C.
el 29-11-2023
5
No se pudo cargar el producto multimedia. Es sopa en polvo. Es muy bueno. Dos cucharadas previamente medidas con agua y metida en el microondas. Se supone que es muy rápido y bueno. Bajo en grasas. Perfecto para sustituir una comida y dieta. Muy buen gusto.
Emma E.
el 02-11-2023
5
¡¡Por fin un sustituto de comida para los amantes de lo salado!! Un poquito de pimienta y todo perfecto.
Léa L.
el 23-09-2023
4
Esta “sopa” con verduras, aromas y leche proteica tiene un sabor agradable. Si no puedes hacer tu propia sopa de verduras y proteínas vegetales, puedes utilizarla utilizando un cazo de 10 gramos o 30 kCal en el volumen que elijas...
Romain R.
el 15-08-2023
4
Esta sopa de la marca OXYFORM es rica en proteínas 69%, lípidos 1%, carbohidratos 10%. Se mezcla frío con una coctelera y luego se calienta en el microondas, la textura es un poco espesa, el sabor vegetal está ahí y la proteína también. Elaborado con ingredientes de calidad de origen francés. Ideal para deportistas.
Lucas L.
el 10-08-2023
5
Una de las grandes ventajas es que esta sopa es muy fácil de hacer. No hay necesidad de agua caliente. Se puede beber con agua fría. Todo lo que tienes que hacer es mezclar el polvo en una coctelera. Una ración de 30 g al día es suficiente. Preferiblemente beber por la noche para evitar una comida copiosa y nada necesaria para nuestra salud. Esto lo permite con una muy buena alimentación. Pierde algunos kilos bastante rápido y siéntete mucho más ligero. El sabor es muy bueno para los amantes de las verduras como yo. No hace grumos y es muy fácil de hacer. Estoy muy satisfecho con ello.
Elsa E.
el 18-07-2023
4
La sopa es un poco demasiado salada pero tiene un contenido de proteínas, por lo que no está mal para los deportistas o si quieres perder un poco de peso.
Manon M.
el 01-07-2023
5
Oxyform para estar siempre en forma, para un aporte adicional de proteínas lo recomiendo. Acabo de terminar el frasco, buen gusto, me encantó. Yo recomiendo
page 1/1

Verduras Magnum en pocas palabras

Verter de 180 a 200 ml de agua fría en un vaso mezclador. Añadir el contenido de tres dosificadores (30 g) y mezclar bien. Calentar suavemente en el microondas con el vaso mezclador abierto.

¡Ya está listo para consumir!

Verduras Magnum : Valores nutricionales

Composición

Proteínas de leche y soja, aromas(apio, gluten, soja), verduras 6,8 % (tomate, cebolla, puerro, zanahoria), sal; espesantes: goma guar y goma xantana; potenciador del sabor: glutamato sódico; betacaroteno, perejil, L-metionina, L-treonina, maltodextrina, vitaminas A, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12

Consejos de uso
Fabricado en una planta que utiliza: gluten, marisco, huevos, pescado, soja, leche, apio, sulfitos, moluscos, altramuces.
Alto contenido de proteínas
Bajo contenido de azúcar
Contenido reducido de hidratos de carbono
Fabricado en Europa
Bajo contenido de grasa
Los productos de la gama : Fase activa