Bebida capuchino Magnum - Dieta proteica

4.4/5
(9 Opiniones de clientes)
Gama :
Fase activa
Embalaje :
envase de 400 g
Este producto ha sido desarrollado con profesionales sanitarios

Preparación en polvo para tentempiés o para el desayuno con aroma de capuchino:


- valor energético reducido

- alto contenido de proteínas

- bajo contenido de grasas y azúcar

- con azúcar y edulcorantes

- enriquecido con vitaminas


Envase económico.

Para reconstituir

Comentarios de los clientes
Valoración media
4.4 /5
9
Opiniones de clientes
Filtrar opiniones
Seleccione una línea para filtrar las opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Matteo M.
el 22-04-2024
4
La proteína vegetal es un polvo para mezclar en agua en una coctelera y meter en el microondas unos segundos. El polvo se disuelve muy bien. El sabor a verdura está muy presente. Por otro lado, para mí la mezcla es demasiado salada, lo que rápidamente resulta desagradable de consumir. Había probado otras cocteleras dulces de esta marca que me parecieron geniales, pero realmente me costó mucho la sopa de verduras. De lo contrario, la composición es realmente excelente para la ingesta de proteínas.
Eva E.
el 14-03-2024
5
Ideal para una dieta basada en proteínas y baja en calorías y azúcares con sabor a capuchino. Fácil de preparar 3 vainas o 30grs en 200 ml de agua en la coctelera, luego en el microondas y listo, listo. Genial para la mañana. Caja de 400 gramos 30 gramos al día = 102 kcal
Baptiste B.
el 08-02-2024
3
Bebida proteica en polvo con sabor a capuchino. El producto recomienda mezclar 3 cucharadas dosificadoras con 200 ml de agua fría y luego recalentar en el microondas. No lo recaliento en el microondas, simplemente porque no es saludable, así que lo mezclé directamente con agua caliente (no hirviendo), el resultado fue sorprendente, muy difícil de mezclar (incluso en la coctelera) porque tres dosis es enorme por tan poco. agua, en boca es pastoso, desagradable y muy dulce, realmente demasiado. Entonces lo consumo por la mañana, con un solo cacito, en una taza como un capuchino clásico y está bien, baja bastante bien. Prefiero tomar la dosis tres veces por la mañana. (Ver foto.) Con una caja de 400 g no duramos ni una semana (3*30=90 g por dosis), por lo que el producto es muy caro. El aporte energético es bueno (306 kcal para las 3 vainas), así como las vitaminas, minerales y fibras, conviene llevar una dieta ligera durante un tiempo, mientras se sigue comiendo normal y saludablemente y sin consumir más que el de curso. Advertencia contiene café, leche, azúcares y edulcorantes. Producto belga elaborado en taller utilizando numerosos alérgenos (especificados en la caja).
Enzo E.
el 18-12-2023
4
Mezcla fácil y rápida Origen francés de los ingredientes Muy apreciado por los deportistas.
Antoine A.
el 13-11-2023
5
Súper agradable de beber
Léna L.
el 05-09-2023
5
Bebida proteica de OXYFORM BY OXYLENT, sabor capuchino. Se utiliza principalmente cuando no tengo tiempo para cocinar, ¡este polvo me ayuda a calmarme como después de una comida! La preparación se hace en tan solo 2 minutos, 3 cucharadas en 200ml de agua todo en una coctelera y se calienta en el microondas y ¡listo! Tenga en cuenta que una sola cucharada proporciona 20 g de proteína, lo que equivale a 60 g por ración, ¡es enorme! Llevo años usando este tipo de complemento alimenticio, he probado varios y admito que este está en mi top 3. Se mezcla fácilmente por lo que se puede beber sin grumos y no tiene mal sabor. Me gustaría señalar una cosa, el fabricante exagera en las fotos publicadas en la descripción, la imagen del capuchino es falsa, ¡el resultado no es así en absoluto! Para aquellos que nunca han tomado proteínas y esperan beber un buen cappu, adelante, es un complemento alimenticio...
Yanis Y.
el 01-08-2023
5
Muchas veces me han decepcionado los alimentos dietéticos por su sabor inexistente o porque no me gustaban. No diría que sabe a un buen capuchino de verdad, pero se acerca bastante. Puedo beberlo sin tener que hacer muecas ni esforzarme. Sigue siendo una buena alternativa para merendar durante el día. Satisface mis papilas gustativas y evita que coma nada. ¡Un producto bastante bueno!
Lily L.
el 31-07-2023
4
Esta bebida de Capuchino sabe muy bien y es fácil de dosificar con su cuchara incluida. Me resulta agradable de beber, pero a veces tiende a formar grumos, por lo que hay que mezclar muy bien antes de beber. Muy buen aporte de proteínas y energía antes de una sesión deportiva.
Lina L.
el 09-06-2023
5
Mezclé este polvo en una coctelera con leche de almendras. Sólo necesitas 30 gramos de polvo para cada mezcla. La caja que contiene 400 g de polvo, son para 13 porciones aproximadamente. El sabor del capuchino está muy logrado. El polvo no es demasiado dulce y se mezcla muy bien. No tuve ningún bulto. El polvo viene con una cuchara con la que se obtienen aproximadamente 15 g de polvo.

Bebida capuchino Magnum en pocas palabras

Verter 200 ml de agua fría en un vaso mezclador. Añadir el contenido de tres dosificadores (30 g) y mezclar bien. Calentar suavemente en el microondas con el vaso mezclador abierto.

¡Ya está listo para consumir!

Bebida capuchino Magnum : Valores nutricionales

Composición

Proteína de leche, café soluble 7 %, fructosa, leche desnatada, aromas (leche ), cacao bajo en grasa, sal; espesante: goma xantana; edulcorantes: acesulfamo potásico, sucralosa; maltodextrina, vitaminas A, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12.

Consejos de uso
Fabricado en una planta que utiliza: gluten, marisco, huevos, pescado, soja, leche, apio, sulfitos, moluscos, altramuces.
Alto contenido de proteínas
Bajo contenido de azúcar
Contenido reducido de hidratos de carbono
Fabricado en Europa
Bajo contenido de grasa
Los productos de la gama : Fase activa